Publicidad

En el evento desarrollado en Hong Kong se dieron cita unas 240 marcas, 80 de las cuales eran locales. Organizada por el Hong Kong Trade Development Council, esta feria de moda atrajo a más de 7.000 visitantes. 

En la edición de este año, presidida por la temática “Future Tribes”, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en más de cuarenta eventos, incluyendo charlas, sesiones con diseñadores, y hasta un total de 20 desfiles.

El evento ha acogido un total de 20 desfiles

Como cada año, para cerrar el certamen, se celebró el “Young Fashion Designer´s Contest” (YDC), que reunía a 16 jóvenes talentos de Hong Kong, quienes presentaron sus diseños ante un jurado de profesionales del sector y de medios, contando en esta edición con el destacado diseñador japones Mihara Yasuhiro como invitado VIP, para aconsejar a los jóvenes diseñadores y ayudar a elegir al vencedor del YDC, que en esta edición fue Wilson Yip con su línea “Forgetful Still”.

Publicidad

En su último día, Centrestage abrió sus puertas al público general con el objetivo de consolidarse entre la comunidad local.

Publicidad