Publicidad

El certamen mantiene su apuesta por ser un festival multidisciplinar (moda, gastronomía, fotografía, belleza, cine, arte y música) desde la perspectiva de la sostenibilidad. El Clec tendrá lugar durante el sábado 30 y domingo 31 de octubre en el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

Backstage de la firma Dolores Cortés

Los fashion shows que va a envolver el Hemisfèric contarán con Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Miquel Suay, Isabel Sanchís y promesas de la moda, como Visori, 404 Studio, Alvaro Mars, Yvan Andreu y Eduardo Navarrete, entre otros.

Además, Custo Barcelona desfilará por primera vez en el Clec para presentar su última colección primavera-verano 2022 I trust me presentada en Nueva York.

Publicidad

Los asistentes al festival podrán presenciar sesiones de fashion talks encabezadas por Victor Claramunt, galardonado director de cine de fashion films valenciano y reconocidos nombres de la moda de la Comunidad como Andrés Mompó, Presen Rodríguez, Enrique Lodares y Amparo Chordá hablarán sobre Las verdades de la moda.

Publicidad
Artículo anteriorMás de 30 empresas nacionales presentan sus precandidaturas a los Premios Empresariales Aitex 2021
Artículo siguienteCotance disfruta de presidencia española