Publicidad

Code41 se ha convertido en Semana de la Moda de Andalucía gracias al apoyo institucional y el impulso decidido de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. En este nuevo formato del evento andaluz, más institucional, Code41 ensalza el valor patrimonial de Andalucía apostando por celebrarse en lugares históricos. A su vez, serán cuatro las provincias andaluzas que participarán.

Se celebrará del 21 al 27 de marzo en distintos puntos históricos referentes del pasado patrimonial y cultural de Andalucía: Santiponce (Sevilla), Málaga, Córdoba y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) son los escenarios elegidos para una edición renovada que continúa su apuesta por la moda emergente, los diseñadores noveles y las grandes firmas comerciales gracias al apoyo institucional de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico  y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

Publicidad

El certamen ha apostado por una edición presencial, “asumiendo todas las medidas de seguridad y control de asistencia para poder celebrar la primera semana de la moda europea con público, acogiéndose a los protocolos de aforo de la Consejería de Cultura”, subrayan sus impulsores.

Code41 Talent: apuesta por el talento joven

16 diseñadores emergentes y emprendedores del sector participan en el evento. Code41 Talent, organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, mantiene un acuerdo de colaboración con la feria Momad para reforzar el emprendimiento de los jóvenes diseñadores en la industria textil.

La plataforma Code 41 Talent premia a los ganadores del certamen con un estand en la feria Momad, donde podrán exponer sus productos ante los compradores nacionales e internacionales que visitan la feria. “Esta herramienta complementa su posicionamiento y visibilidad en el mercado, además de incentivar el crecimiento económico de su marca”, subrayan.

Publicidad
Artículo anteriorProyecto Destex desarrolla su segundo hackathon
Artículo siguienteBoris Provost, CEO de Tranoï