Publicidad

Más de 100 visitantes extranjeros visitarán del 17 al 19 de junio FIMI, la feria internacional de moda infantil y juvenil, en busca de las últimas tendencias y novedades de las próximas colecciones.

Italia, Estados Unidos, Libia, México, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, República Dominicana, Alemania o Bélgica son solo alguno de los lugares de los que vendrán los profesionales internacionales, que ven en el mercado español un lugar perfecto para abastecerse y para conocer las nuevas marcas y tendencias de las firmas del sector, que estarán en FIMI summer experience. Una visita que es posible gracias al trabajo de FIMI y ASEPRI, en colaboración con el IVACE y Cámara de Comercio de València.

Publicidad

Por ejemplo, han confirmado su asistencia grandes clientes potenciales, como profesionales de los grandes almacenes del Líbano ABC, la boutique física y online de Noruega Martine Barneklaer, la tienda italiana Dreamkids o la distribuidora mexicana Dalvi. Además, también han anunciado que visitarán el certamen Royal Kids de Suiza, Childrensalon de Reino Unido o El Rincón de Maria de Florida.

Los clientes internacionales podrán ver (y tocar) moda y moda de baño, calzado, complementos, cosmética, perfumería, summer toys y mucho más, así como una gran oferta expositiva, con un total de 103 marcas.

FIMI summer experience, feria organizada por Feria Valencia en colaboración con Asepri (Asociación Española de Productos para la Infancia), es el marco perfecto para hacer networking y disfrutar, gracias al buen ambiente que se respira entre expositores y visitantes. Tendrá un ambiente muy marinero, con toques de surf y aires de countryside. Además, este año FIMI tendrá un shooting de marcas en directo durante dos días de la mano de dos fotógrafos: uno nacional y otro internacional”, subrayan sus organizadores. “La edición de verano de FIMI será una edición muy especial, ya que regresará a casa después de varios años celebrándose en Madrid”, añaden.

“Los clientes extranjeros vienen a FIMI por su gran escaparate comercial y, año tras año, nos remarcan su interés en las marcas españolas”, desvela Alicia Gimeno, directora de FIMI. “Por supuesto, también tendremos al visitante nacional, que busca ser el primero en encontrar las marcas que se exponen en la feria, así como aprovechar las oportunidades a la hora de comprar para la próxima temporada”, concluye.

Publicidad
Artículo anteriorMomad supera el 90% de ocupación a tres meses de su celebración
Artículo siguientePresentación de Aragón Fashion Hub y de los resultados de su primera acción, Revitaliza