Publicidad

La firma ha celebrado sus 40 años de historia y la culminación de su rebranding y reposicionamiento estratégico con un desfile en el puerto de Barcelona, ciudad natal de la marca y donde se encuentra su sede.

Además de presentar la colección primavera-verano 2025, el espectáculo Reflections es un ejercicio de reflexión sobre el pasado, presente y futuro de la compañía.

La pasarela, con más de 100 metros de longitud, presentó espejos alineados uno tras otro, replicando la puesta de sol sobre la costa de Barcelona. El diseño del escenario estuvo supervisado por el estudio creativo parisino Matière Noire, mientras que John Talabot dio vida a la banda sonora del desfile.

La colección SS25 revisita las raíces mediterráneas y archivos de la marca, centrándose en el estilo, la innovación y la versatilidad. Las supermodelos Amelia Gray, Modelo del Año 2024 de Daily Front Row, y Hari Nef, el rostro de otras campañas de Desigual y reconocida actriz de Hollywood y activista, recorrieron la pasarela con looks inspirados en el Mar Mediterráneo y puestas de sol veraniegas, estilizados bajo la dirección creativa de Helena Tejedor.

Publicidad
Artículo anteriorCHIC muestra la creación china en Pitti Uomo
Artículo siguienteAEC impulsa un curso gratuito sobre ecodiseño