Publicidad

Día Mágico by FIMI, la feria especializada en moda de comunión y ceremonia, celebra su octava edición del 10 al 12 de julio en Feria Valencia. Además de la exposición comercial, Día Mágico by FIMI celebrará un desfile de moda virtual, “Coleccionando Momentos”, que se abre a todas las firmas de moda, calzado y complementos participantes en la muestra.

La celebración de Día Mágico by FIMI cumple con el objetivo de ayudar a la reactivación del negocio de la moda infantil española, en concreto a la moda de comunión y ceremonia.

En palabras de su directora, Alicia Gimeno, “con la celebración del certamen damos respuesta a las necesidades planteadas por fabricantes y puntos de venta. De la misma forma que  seguimos poniendo en valor y apostando por la calidad, creatividad y talento de este sector”.

Publicidad

Una feria segura

Día Mágico by FIMI se celebrará bajo el protocolo de seguridad puesto en marcha por Feria Valencia y que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente al Covid19.

En este sentido, los visitantes tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas.

Publicidad