Día Mágico by FIMI cierra su agenda de desfiles

Paseo Mágico es el desfile en el que el punto de venta verá por primera vez las colecciones del próximo año
Publicidad

Abel y Lula by Mayoral, Amaya Comunión, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Querida Philippa, Manuela Macias, Marita Rial, Mercedes de Alba y Mon Air; Paqui Barroso y Lola Rosillo del grupo Marla Kids son las firmas que desfilarán por Paseo Mágico 2019 y mostrarán sus propuestas a los profesionales del sector en el marco de la celebración de Día Mágico by FIMI.

El desfile reúne todas las propuestas para vestir el día de la comunión, tanto para el niño como para la niña, de todos los estilos: clásico, romántico, moderno hasta propuestas unisex.

Imagen de la edición de 2018

Según la directora del certamen, Alicia Gimeno, Paseo Mágico es el desfile en el que el punto de venta verá por primera vez las colecciones del próximo año. Un acontecimiento esperado por los compradores y por las marcas desfilantes por convertirse la pasarela en un primer termómetro para medir la aceptación de los diferentes diseños. Durante los desfiles se aprecia el valor añadido del made in Spain por diseño, patronaje y tejidos seleccionados. Un valor que gusta tanto en países europeos, latinoamericanos como países árabes”.

Publicidad

Los desfiles tendrán lugar a las 13.30 horas el viernes y el sábado, 10 y 11 de mayo, en el mismo pabellón comercial, el 8 de Feria Valencia.

Publicidad