Publicidad

Día Mágico by FIMI, feria profesional especializada en comunión y ceremonia, se celebrará del 10 al 12 de julio en Feria Valencia “respondiendo así a las necesidades de marcas y puntos de venta”, señalan sus impulsores.

A fecha de hoy ya han confirmado cerca del 50% de las marcas procedentes de España y Portugal entre las que se encuentran Abuela Tata; Agatha Ruiz de la Prada; Aire; Alhuka; Ana Claudia by María Alegría; Baja Costura; Cap Ras; Carmy; Confecciones Amalio Rubio; Creaciones Charo; Creaciones Mar‐Fe; Elianor; Esperanza Bertrán; Hortensia Maeso; Laura Comunión; Lilus; Lovely Day; Maison Mesa; Mamén; Manuela Macías; María Catalán; Mercedes de Alba; Monserrat Lozano; Oca‐ Loca; Peter´s Dresses; Querida Philippa; Quinper; Rapife; Rosa Clará; Tutto Piccolo; y Varones, entre otras.

Publicidad

Día Mágico by FIMI ha puesto en marcha la campaña de invitación a compradores propuestos por los expositores. “En esta edición la campaña dirigida a comprador va a ser diferente, escuchando las necesidades del punto de venta y sus inquietudes. En este momento la feria se convierte en punto de encuentro imprescindible entre el fabricante y el punto de venta. En este sentido nuestros objetivos prioritarios son garantizar la seguridad y el negocio”, comenta la directora del certamen, Alicia Gimeno.

Una feria segura para marcas expositoras y visitantes que apuesta por la digitalización

Feria Valencia ha implantado un estricto Protocolo de Seguridad que recoge todas las medidas y protocolos sanitarios, higiénicos y de seguridad para la celebración de Día Mágico by FIMI.

El Protocolo se ciñe al marco normativo impuesto por la OMS y el Gobierno de España y ha tenido en cuenta el trabajo desarrollado conjuntamente con la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Unión de Ferias Internacionales (UFI).

El objetivo es garantizar a trabajadores, proveedores, expositores y visitantes que Feria Valencia es un espacio completamente seguro frente al Covid‐19.

Feria Valencia está potenciando la desinfección de todas las superficies de contacto en un proceso continuo de limpieza general de sus instalaciones.

Además, se ha implantado un sistema de renovación del aire a través de los sistemas de ventilación y se pondrán en marcha diversos sistemas específicos de desinfección para grandes espacios.

Al llegar a la feria, el visitante deberá pasar un control de temperatura y tendrá a su disposición mascarillas y gel hidroalcohólico en cada una de las puertas de acceso. Además, se eliminarán las colas de acceso mediante la ampliación de los distintos foros y entradas sin menoscabo de la obligatoriedad de mantener la distancia social.

Otra de las medidas más destacadas será la apuesta por una completa digitalización en la relación de Feria Valencia tanto con sus expositores como con sus visitantes. Así, para evitar riesgos de transmisión se eliminará el soporte papel para la información de planos, guías de visitantes, listado de expositores, avisos de actos paralelos o agenda de eventos.

Todo ello se centralizará en una App Oficial que ya está en marcha y a través de la cual el visitante y expositor podrá tener en su mano y con un solo ‘click’ toda la información.

Además, Feria Valencia va a potenciar la rotulación de todos sus espacios así como la señalética para que el recorrido a través del recinto sea fácil, cómodo y seguro.

El Protocolo también establece los pasos a seguir en la hipotética detección de algún caso de Covid‐19. Así se ha establecido un procedimiento de aislamiento de casos sospechosos y el refuerzo del servicio médico ya existente permanentemente en las instalaciones de Feria Valencia.

Feria Valencia ha habilitado en su página web un ‘microsite’ específico en el que se recogen todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene que está implantando la institución y sus productos feriales y de eventos.

A través de https://www.feriavalencia.com/espacio‐seguro/ el público tendrá acceso a estas medidas y toda la información disponible que garantiza que Feria Valencia es un espacio 100% seguro.

Publicidad