Publicidad

Compradores profesionales procedentes de todo el territorio nacional han apostado por Día Mágico by FIMI que abrirá sus puertas en Feria Valencia el próximo viernes 10 de julio.

El objetivo de Día Mágico by FIMI es servir de plataforma, dar visibilidad a las empresas y generar un escenario de oportunidades de negocio.

Publicidad

Según Alicia Gimeno, directora del certamen, Día Mágico by FIMI se convierte en la primera feria profesional de España. Su viabilidad demuestra la unión de las marcas protagonistas  por demostrar que el certamen es el mejor punto de encuentro entre profesionales”.

En los últimos días se ha producido un repunte en el número de registro de entradas a través de la web del certamen, www.fimi.es. Además de visitantes nacionales, otros procedentes de Italia, Portugal y Reino Unido han solicitado su entrada online. El equipo de Día Mágico by FIMI está realizando un importante esfuerzo en atraer al mayor número posible de visitantes, “los puntos de venta que acuden a feria vienen a comprar la próxima temporada y eso es lo importante”, asegura Gimeno.

Durante el fin de semana, más de 40 marcas mostrarán sus propuestas de moda, calzado, complementos, lencería, sombreros, tocados y ropa de cristianar que vestirán los niños la próxima temporada. Además de mostrar sus colecciones “in situ”, tendrán la oportunidad de participar en el desfile “Coleccionando Momentos”, primer desfile virtual colectivo de moda infantil.

Publicidad