Día Mágico by FIMI crece y se afianza en Valencia

Los visitantes han crecido un 14% respecto a su edición anterior
Publicidad

A falta de conocer los últimos datos, la séptima edición de Día Mágico by FIMI ha crecido en número de visitas profesionales un 14% con respecto a su edición anterior, incrementando el número de compradores procedentes de todas las comunidades autónomas.

En relación al comprador internacional, el incremento antes de abrir sus puertas era de un 8% tras la intensa campaña de captación de compradores extranjeros organizada con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) junto con la Cámara de Comercio de Valencia y la colaboración de ASEPRI.

Han expuesto un total de 140 firmas

Esta misión inversa ha permitido que 30 compradores internacionales de 14 países acudan a la cita y compren las colecciones que han presentado las 140 firmas que han participado en esta edición.

Publicidad

Además, se han sumado profesionales procedentes de Turquía, Italia (uno de los grupos más numerosos), Reino Unido, Polonia, Panamá y Uruguay, que han acudido a la cita interesados por la moda que se ha presentado en Día Mágico by FIMI.

La próxima edición se desarrollará del 8 al 10 de mayo de 2020

Por otro lado, la sala de desfiles completó aforo para albergar a todo el público profesional interesado en conocer en vivo y en directo las tendencias que presentaban las 12 firmas participantes: Abel y Lula by Mayoral, Amaya Comunión, Beatriz Montero, Hortensia Maeso, Javilar, Querida Philippa, Lola Rosillo, Manuela Macias, Marita Rial, Mercedes de Alba, Mon Air y Paqui Barroso.

Los desfiles han contado con un lleno absoluto

“El éxito de esta convocatoria convierte a Día Mágico by FIMI en cita obligada para el profesional de la moda de comunión y ceremonia, ya que durante los tres días de feria se mueve el 60% del volumen de negocio anual, subrayan sus organizadores.

Día Mágico by FIMI ya ha marcado las fechas de su próxima convocatoria en el calendario: del 8 al 10 de mayo de 2020 en Feria Valencia.

Publicidad