Publicidad

La feria especializada en comunión y ceremonia celebrará del 10 al 12 de mayo en Feria Valencia su séptima edición con una mayor oferta.

A las firmas ya habituales se suman por primera vez Abel y Lula, marca exclusiva de ceremonia del grupo Mayoral, o Eve Children.

Asimismo, Periquetta, Lola Rosillo, Mon Air o Paqui Barroso vuelven a mostrar sus colecciones en Día Mágico by FIMI que ha colgado el cartel de completo a más de un mes de feria con 140 marcas nacionales y extranjeras.

El evento avanza con buenas expectativas dada la confirmación de los principales puntos de venta procedentes de todas las Comunidades Autónomas.

Al objeto de abrir nuevos mercados, el certamen ha iniciado una potente campaña de invitación a compradores extranjeros y trabaja juntamente con la Cámara de Comercio de Valencia y el Ivace y cuenta con la colaboración de Asepri.

Por el momento ya han confirmado compradores procedentes de Holanda, Honduras, Italia, México y Portugal.

A su escaparate comercial hay que añadir su Fashion WeekPaseo Mágico, que mostrará las últimas tendencias y novedades en estilos, tejidos y patronajes.

Publicidad
Artículo anteriorYarn Expo pone el acento en la apertura de nuevos mercados
Artículo siguienteEssentiel Antwerp abre su primera tienda en Londres