Día Mágico by FIMI estrena pabellón

En esta edición participarán 140 marcas nacionales y extranjeras

Imagen de la anterior edición del certamen
Publicidad

El evento especializado en moda de comunión y ceremonia organizado por Feria Valencia ha crecido en oferta expositiva y última los detalles para su próxima edición, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en Valencia.

Día Mágico by FIMI se ha consolidado, en solo siete ediciones, como la única cita del sector de carácter profesional y ámbito, ahora también internacional. Su evolución en positivo ha provocado que la organización estrene un pabellón, con mayor superficie expositiva, para dar respuesta a las marcas interesadas en participar.

La directora del certamen, Alicia Gimeno, señala que Día Mágico by FIMI es una feria en la que “solo tienen cabida la calidad, el diseño y el buen hacer de sus marcas. Cuidamos mucho la oferta con el objetivo de dar respuesta a un punto de venta exigente”.

Publicidad

El evento pasa a celebrarse en el Pabellón 8 del recinto, un espacio amplio y diáfano, donde mostrar de forma exclusiva a los puntos de venta las últimas novedades y tendencias para vestir a la infancia en los días más señalados.

En esta edición, en la que participarán 140 marcas nacionales y extranjeras, el punto de venta se encontrará con una puesta de escena diferente, stands más cerrados cuyo fin es atender mejor a los profesionales con poder de compra.

 

Publicidad