Publicidad

Día Mágico by FIMI presentará las últimas propuestas en moda de comunión y ceremonia de las firmas especializadas del sector del 8 al 10 de mayo de 2020 en Feria Valencia.

“El objetivo de Día Mágico by FIMI es crecer en compradores extranjeros y mimar al comprador nacional. En este sentido estamos en plena comercialización para abrir las puertas de su 8ª edición, con marcas de calidad y prestigio abaladas por su trayectoria en el sector. Esperamos superar resultados tanto en el escaparate presentado como en la demanda que viste la feria”, comenta la directora de Día Mágico by FIMI, Alicia Gimeno.

Imagen de la anterior edición

En su última edición, Día Mágico by FIMI reunió un total de 140 marcas procedentes de toda España y Portugal, y se convirtió en su edición más internacional ya que recibió la visita de compradores extranjeros procedentes de más de 14 países -ente los que destacan Italia; Reino Unido; Polonia; México; Panamá o Uruguay- a través de la campaña de captación organizada junto con el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE y Asepri.

Publicidad

En lo referente a la pasarela, en 2019 fueron 12 las firmas que desfilaron en el Paseo Mágico.

Publicidad