Publicidad

Profesionales de diversos países del continente americano y Europa ya tienen su entrada para asistir a la séptima convocatoria de Día Mágico by FIMI, en la que conocerán de primera mano las colecciones de más de 140 firmas expositoras del 10 al 12 de mayo en el pabellón 8 de Feria Valencia.

Potenciar el carácter internacional del evento y aumentar el número de compradores extranjeros con alto poder de compra en cada una de sus citas, ha sido y será el principal reto de Dia Mágico by FIMI, que cumplirá en esta convocatoria siete ediciones. El evento ha trabajado conjuntamente con el IVACE y la Cámara Valencia y ha contado con la colaboración de Asepri para cumplir este objetivo.

En palabras de la directora del certamen, Alicia Gimeno, “La feria pone en valor el potencial de la moda de comunión y ceremonia que se hace en España y Portugal, por el diseño y la artesanía de las colecciones que presentan sus firmas expositoras”.

Publicidad

Desde su primera edición en 2013, el número de compradores internacionales interesados en acudir al evento ha crecido considerablemente, “sobre todo destacaría el interés que suscita la cita en países latinoamericanos, señala Gimeno.

Día Mágico by FIMI, además, concentra en sus tres días de celebración a todo el poder de compra nacional. Profesionales de todas las comunidades autónomas acuden a Valencia a conocer “in situ” las novedades y tendencias para la temporada siguiente.


Desde su primera edición en 2013, el número de compradores internacionales interesados en acudir al evento ha crecido considerablemente


 

Publicidad