Publicidad

Un total de 58 marcas ya han confirmado su participación en Día Mágico by FIMI, en una edición que se desarrollará del 13 al 15 de mayo.

“Con el apoyo del sector creciendo, Día Mágico by FIMI se prepara para celebrar una edición muy ilusionante, que reactivará el negocio y traerá todas las novedades y tendencias de las firmas de moda de comunión y ceremonia, que aprovecharán Día Mágico by FIMI para presentar las nuevas colecciones para 2023”, subrayan sus impulsores.

Publicidad

Además, el certamen vuelve a convocar la pasarela Paseo Mágico, una cita dirigida a profesionales y medios en la que se reúnen todas las marcas para presentar sus propuestas de moda, calzado y complementos para vestir a los pequeños en las ocasiones más especiales. Concretamente, se celebrará un desfile exclusivo para prensa el viernes a las 13 horas y dos desfiles únicamente para compradores: el viernes y el sábado a las 18.30 horas, respectivamente.

Asimismo, la tarde/noche del viernes, Día Mágico by FIMI celebrará el evento con cóctel A la luna de Valencia para poner fin a una jornada ferial en un ambiente distendido. “Seguimos recibiendo solicitudes para participar. El interés de venir es evidente”, desvela Alicia Gimeno, directora del certamen que añade que “Día Mágico by FIMI es una feria de en la que se firman pedidos, es un escaparate indiscutible de tendencias, en definitiva, Día Mágico by FIMI es el punto de encuentro de referencia del sector”.

Y concluye: “Este año, Día Mágico by FIMI también contará con todo el poder de compra, tanto nacional como internacional. La previsión para 2022 es recibir la visita de cientos de profesionales procedentes de más de 15 países como Austria, Estados Unidos, Italia, Irlanda, entre otros. Todo ello, sin perder de vista al cliente nacional, que seguirá siendo protagonista”.

Publicidad
Artículo anteriorHeimtextil desarrollará una conferencia en torno al sueño para los representantes del sector de la ropa de cama
Artículo siguienteSilbon abre tienda en Linares