Publicidad

Se ha celebrado el certamen de jóvenes diseñadores, Code 41 Talent, en la segunda jornada de la Semana de la Moda de Andalucía. El premio Code 41 Talent Momad Madrid ha recaído en Clara Aquino, que consiste en la participación con un stand en el certamen.

Por otra parte, Paola Bernal ha obtenido el premio Code 41 Talent ESSDM que consiste en su participación en la pasarela profesional de la próxima edición de Code 41, y para finalizar, Onlycolorlife, se alzó con el galardón Code 41 Talent Más Mujeres que consiste en su inclusión dentro de un programa formativo de la Escuela de Negocios ENSDM.

Durante la deliberación del jurado, el diseñador Joss Blake ha presentado Celestial, una colección que ha conjugado con la arquitectura de la ciudad de Carmona.

Publicidad

A continuación ha tenido lugar la plataforma Focus, un espacio donde los alumnos del último curso de diseño de moda del Centro de Enseñanzas ESSDM han mostrado sus colecciones.

 

Para finalizar la jornada, las firmas Carlota Martínez, María Zapata y Bioco Tradition han desfilado presentadas por la Fundación Tres Culturas a través del proyecto Intrepida plus, una iniciativa que pertenece al programa europeo Interreg POCTEP de cooperación entre España y Portugal.

Publicidad
Artículo anteriorDesigual presenta la primera selección de startups para su aceleradora Awesome Lab
Artículo siguienteSilbon lanza su primera línea de hogar