Publicidad

Agatha Ruiz de la Prada, Alhuka, Barcarola, Cap Ras, Hortensia Maeso, Lovely Day, Menninas, Mercedes de Alba, Montserrat Lozano, Oca Loca, Querida Philippa, Quinper y Tutto Piccolo son las firmas especializadas en moda infantil de comunión y ceremonia que participan en el primer desfile virtual colectivo, “Coleccionando Momentos”, de la octava edición de Día Mágico by FIMI que abrirá sus puertas el próximo viernes 10 de julio en Feria Valencia.

Cerca de 60 niños y niñas, bajo la dirección del equipo de pasarela de Día Mágico by FIMI y técnicos audiovisuales y, cumpliendo estrictamente el protocolo de seguridad impuesto por Feria Valencia, participarán en el desfile.

Publicidad

“Coleccionando momentos” será transmitido a través de la web y tendrán acceso exclusivo los puntos venta de todo el mundo que se registren previamente en la web, www.fimi.es, con una clave para su acceso que recibirán de un miembro del equipo del certamen.

La celebración de este desfile virtual es una oportunidad para las firmas que desfilan de mostrar sus colecciones a todos sus clientes. Según Alicia Gimeno, directora del certamen, “Coleccionando Momentos es el primer desfile virtual colectivo. Demuestra que las marcas han sabido adaptarse a los nuevos canales y convierte en una realidad que las marcas unidas son más visibles. Once marcas españolas de renombre conformarán la agenda de desfiles que ya ha despertado el interés dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Un emplazamiento emblemático

Para esta ocasión tan especial, el desfile tendrá como fondo uno de los edificios más emblemáticos de Feria Valencia, su Centro de Eventos, un espacio arquitectónico moderno acorde con la filosofía de Feria Valencia de centro de negocios.

Un edificio diseñado con materiales de alta tecnología y una bóveda de cristal con arco apuntado lanzan un guiño al futuro y un paso adelante en la organización de desfiles colectivos por parte de Día Mágico by FIMI.

El horario de emisión del desfile “Coleccionando momentos” tendrá lugar el viernes y sábado a las 13.30 y 18.30 horas y el domingo a las 13.30 horas, en el marco de la celebración de Día Mágico by FIMI, del 10 al 12 de julio en Feria Valencia.

Publicidad