El Design Fest vuelve a Madrid

Se podrán ver diferentes exposiciones en Design Fest
Publicidad

El 24 de mayo el Palacio de Altamira del IED Madrid acoge la quinta edición de Design Fest, una cita conformada por talleres gratuitos, exposiciones, charlas, y visitas guiadas relacionadas con el diseño en todas sus vertientes, incluido el diseño de moda.

Entre los talleres, cabe destacar uno de Visuales VJ, con el que aprender a combinar imágenes y música, creando ambientaciones para conciertos, desfiles de moda o presentaciones a través del “video mapping”.

Design Fest contará con diferentes conferencias

Otro de los talleres será “Turbantes a la cabeza”, donde aprender a realizar distintos modelos de turbante con diferentes tejidos.

Publicidad

Por su parte la modelo y estilista Marta Sotillo dará un taller en el que descubrir nuevas tendencias y estilos. También relacionado con la moda estará el taller “Una tela y mil alfileres”, donde aprende a crear prendas con la técnica de modelado sobre maniquí, experimentando con formas y volúmenes.

Imagen de una charla en la pasada edición del evento

El Design Fest también contará con varias exposiciones en el edificio de su sede en el Palacio de Altamira, relacionadas con el trabajo de sus alumnos y el 25 aniversario del IED en España.

Entre ellas, una intervención en la fachada donde puertas y paredes mostrará las fotos de sus alumnos más destacados, hoy en día diseñadores de moda, interiores y audiovisuales destacados en el panorama del diseño español.

Publicidad