Publicidad

La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) recibe a una nueva marca en sus filas. Con más de 35 años de experiencia en el sector, Fernando Claro se incorpora a esta organización profesional. La artesanía y un delicadísimo trabajo de costura definen las bases de esta empresa familiar, que cuenta con más de 100 desfiles de moda a sus espaldas en plataformas como Atelier Couture en Madrid, Atmosphère Paris o The Train en Nueva York.

El diseñador Fernando Claro trabaja en tándem con su hija Beatriz, periodista de formación, que dirige la firma desde hace una década. Sus creaciones son habituales en las alfombras rojas de nuestro país, siendo protagonistas de “looks” de actrices como Amaia Salamanca y Blanca Suárez, o de “influencers” como Marta Lozano y Paula Ordovás.

Publicidad

Con la llegada de Fernando Claro, ACME confirma la apuesta del diseño de moda española de autor por el “slow fashion” un concepto que se basa en producciones más pequeñas y selectivas en las que se desarrolla un trabajo muy cuidado y con unos estándares de calidad muy altos.

Con atelieres en Sevilla y Madrid, la enseña focaliza toda su producción en su taller de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Publicidad