Fimi apuesta por la digitalización

Imagen de la pasada edición de febrero
Imagen de la pasada edición de febrero
Publicidad

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, apuesta por la digitalización, y es que el 90% de sus visitantes acceden a los servicios, contratación e información a través de su web.

“El evento de moda infantil en España no pierde la oportunidad de ofrecer el mejor servicio a su visitante vía on line. La presencia del comprador extranjero es clave para el servicio on line que ofrece la feria internacional”, subrayan sus organizadores.

No obstante, y tal y como comenta la directora del certamen, Alicia Gimeno, “al comprador le gusta y es clave para la compra el tacto de la prenda, algo que una foto no puede transmitir. La experiencia de compra es definitiva a la hora de la venta en el sector infantil. Algodones, tejidos naturales, bordados o detalles en el 80% son la decisión de compra para el retailer”.

Publicidad

Cada vez más se adquieren colecciones por la calidad del tejido 100% algodón, certicados GOTS e incluso tejidos UPF, acrónimo inglés de “Ultraviolet Protection Factor” (Factor de Protección Ultravioleta) que es básicamente, la capacidad de una tela o material para evitar el paso de la Radiación Ultravioleta.

En la próxima edición, donde se presentarán las colecciones para el próximo verano 2020 será clave a la hora de seleccionar la ropa de baño.

Publicidad