Publicidad

FIMI summer experience ha destacado de su última edición la recuperación de compradores extranjeros y la apertura de nuevos mercados internacionales.

Un total de 120 firmas han participado en esta edición de FIMI summer experience, un certamen organizado por Feria Valencia en colaboración con ASEPRI – Asociación Española de productos de la infancia sin olvidar el apoyo de IVACE y Cámara de Comercio de Valencia, que han trabajado en una intensa campaña de compradores extranjeros.

Publicidad

De hecho, cientos de profesionales de más de 20 países han visitado el certamen, lo que ha permitido a las marcas expositoras expandirse y hacer negocio en el extranjero.

La directora del certamen, Alicia Gimeno, opina que el aumento de clientes extranjeros es importante: “Permite a las marcas crecer más allá de nuestras fronteras y expandir el negocio”, ha declarado y ha añadido que en esta edición se ha conseguido abrir nuevos mercados.

Asimismo, los clientes nacionales han podido conocer marcas extranjeras y abastecerse con las firmas made in Spain. Concretamente, 13 marcas provenían de otros países como Portugal, Polonia, Francia, Italia o Reino Unido. “Es otra manera de expandir el negocio, solo que en la dirección inversa”, ha reflexionado Gimeno.

La directora de FIMI concluye diciendo que “es el momento de ponernos a trabajar en BabyKid Spain + FIMI, puericultura y moda juntas para presentar las colecciones de otoño/invierno que celebraremos en Feria del 26 al 28 de enero. La moda no para y nosotros caminamos junto a ella”, ha manifestado.

Publicidad
Artículo anteriorLogisfashion prevé un aumento del 24% de pedidos durante la campaña de rebajas de verano
Artículo siguiente¿Ha llegado el fin de las devoluciones gratuitas en el comercio electrónico?