Publicidad

Del 12 al 14 de mayo, Feria Valencia acogerá la celebración conjunta de FIMI Summer, con sus colecciones primavera/verano y Día Mágico by FIMI, la feria de comunión y ceremonia, que este año alcanza su décimo aniversario.

“Esta unión responde a la petición de los compradores nacionales y extranjeros que buscan concentrar sus compras en un solo momento de su calendario, una alianza única en la que las colecciones serán las protagonistas”, explica Alicia Gimeno, directora de ambos eventos, que se ubicarán en el pabellón 5 de Feria Valencia.

El objetivo de sumar Día Mágico by FIMI y FIMI primavera/verano es presentar un potente escaparate en el que se prevé la presencia del mercado nacional, así como un mayor número de compradores extranjeros. “Los expositores contarán con la clara oportunidad de abrir nuevos mercados. Sabemos que los tiempos para la moda, calzado y complementos van a estar ajustadísimos, pero hay que intentarlo para alcanzar a todo este público”, analiza Gimeno.

En este evento se presentarán las colecciones de comunión y ceremonia con Día Mágico by FIMI, así como las colecciones de moda, calzado y complementos en el marco de FIMI verano.  “La alianza de Día Mágico by FIMI y FIMI Summer es una apuesta por y para todos los profesionales relacionados con el universo de la infancia”, señala Gimeno, que añade que la puesta en escena será diferente a lo que habitualmente se presenta en FIMI.

Día Mágico by FIMI celebrará, además, su décimo aniversario. Lo hará por todo lo alto en una edición única y muy especial, repleta de moda y de la mano de todos los que forman parte del sector.

Publicidad
Artículo anteriorNombramiento en Parfois
Artículo siguienteTexia adquiere Athos