Publicidad

En el Festival IKFEM 2019 ha estado presente ModaEspaña a través de la participación como moderador de una mesa redonda de Ángel Asensio. En ella se analizaron las relaciones entre la moda española y la portuguesa, con la participación de Paulo Vaz, director general de ATP Associação Têxtil e Vestuário de Portugal; Alberto Rocha, secretario general de COINTEGA – Cluster Textil Moda de Galicia; Katty Xiomara, diseñadora portuguesa; y Cristina Palomares, de Agatha Ruiz de la Prada.

El  IKFEM – “International Keyboard Festival & Masterclass” de la Eurociudad Tui-Valença- ha logrado consolidarse como una cita cultural de referencia en la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal, tras clausurar su séptima edición.

El Puente Internacional se convirtió en pasarela de moda

Durante una semana, los municipios de Tui y Valença han acogido más de 20 actividades culturales bajo el hilo conductor de la música de teclados y el lema elegido para este año: música y moda. Esta edición deja además una imagen para la historia: la del Puente Internacional convertido por primera vez en 133 años en pasarela de moda, con el desfile que se celebró con  las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada y de la diseñadora portuguesa Katty Xiomara

Publicidad

800 personas pudieron disfrutar del espectáculo que logró unir la música con la moda, y la cultura de las dos orillas. La moda estuvo también muy presente en la mesa redonda celebrada en Valença sobre las relaciones entre el sector a uno y otro lado del Miño, donde se pusieron en común retos y objetivos pendientes para un sector de referencia en la Eurorregión.

Publicidad