Publicidad

La empresa barcelonesa Intarex se adapta frente a la covid-19 y desarrolla una App para el control de aforo y prendas probadas y así hacer frente a la nueva normalidad.

Desde el principio de la pandemia, Intarex, empresa desarrolladora de software con más de 25 años de experiencia en el sector moda y calzado, vio como sus clientes, y toda la cadena de valor, veían truncadas sus ventas.

Pero la desescalada daba esperanzas a retomar la actividad del retail aunque con restricciones muy estrictas. Desde ese instante Intarex se puso a trabajar coordinadamente con los usuarios de su App Inshop, marcas punteras de moda, que relataron sus necesidades, y así crear una herramienta útil y sencilla adaptada a la nueva realidad.

Publicidad

Las nuevas funcionalidades permiten que las tiendas de moda y calzado puedan cumplir con las medidas de seguridad pertinentes durante la Covid-19. La App incluye el control de aforo en tienda y cuenta con la posibilidad de dar cita previa al cliente. También permite tener control de las prendas que han entrado en el probador, para poderlas gestionar para su desinfección o cuarentena. “Aun así, la App está viva y seguirá evolucionando a medida que las circunstancias lo requieran”, subrayan desde la empresa.

Sin embargo, la App Inshop no es nueva, sino que lleva desde 2019 en el mercado siendo un soporte vital para el personal de tienda y mejorar el servicio al cliente, optimizando las interacciones con la marca.

La App Inshop está disponible en Android y IOS, y además de las novedades de control de aforo y prendas en probador, permite la consulta de stock de modelos por talla y color en tienda, en tiendas de interés o incluso buscar productos similares. También permite solicitar traslados de stock, consultar el catálogo de productos, registrar nuevos clientes con la aceptación de la RGPD incorporada y consultar las tiendas de la marca, así como su dirección.

EseOese, Sita Murt, Nice Things, Ecoalf o Castañer son algunas de las marcas que confían en Intarex, empresa con software pionero en el sector moda y calzado desde hace 25 años y con oficinas en Igualada (Barcelona), Palma de Mallorca, Logroño y Quito (Ecuador).

Publicidad