Publicidad

De cara a la próxima edición del certamen, que se desarrolla del 19 al 22 de septiembre de 2019 Koelnmesse espera de nuevo una buena participación de expositores de dentro y fuera de Alemania, con alrededor de 1.200 empresas de unos 50 países. Más de un 85% de los expositores provienen de fuera de Alemania.

Junto a empresas de primer nivel de todos los segmentos del sector, también muchas pequeñas y medianas empresas mostrarán las innovaciones y desarrollos previstos para la próxima temporada.

Stand de la firma Sofija en la anterior edición del certamen

Además, varias empresas emergentes (“start ups”) obtendrán visibilidad en la feria a través de estands conjuntos. El salón comprende los ámbitos de cochecitos de paseo, sillas de coche para niños, mobiliario infantil, artículos textiles y para el cuidado infantil, artículos de higiene, juegos educativos y juguetes,

Publicidad

El premio de innovación Kind + Jugend Innovation Award ya ha recibido las primeras candidaturas interesantes. Este reconocido galardón, que se entrega el primer día de la feria en ocho categorías, es ya un clásico del sector. El jurado está compuesto por periodistas especializados internacionales, así como por expertos en seguridad y salud.

Stand de Paidi en la pasada edición del salón

Los expositores pueden presentar su candidatura a estos premios hasta el próximo 25 de junio de 2019 (en línea a través de www.kindundjugend.com).

Con el foro de tendencias “Trend Forum”, Kind + Jugend ofrece tanto a expositores como a visitantes de la feria una plataforma central de información.

Aquí se ofrecerán conferencias interesantes sobre temas relevantes para el mercado, tendencias, datos del mercado y cuestiones sobre distribución por parte de representantes de la industria, el comercio y la investigación.

Publicidad