Kind + Jugend anuncia sus fechas para 2021

Kind + Jugend
Publicidad

Por primera vez en sus 60 años de historia, la Kind + Jugend se ha visto obligada a suspender este año su celebración. Por todo ello, sus organizadores tienen ahora su mirada puesta en 2021, cuando la celebración de la feria se adelantará en una semana y su duración se reducirá en un día.

La Kind + Jugend 2021 se celebrará del jueves 9 de septiembre al sábado 11. La optimización de los pabellones prevista para 2020 se pondrá en práctica en 2021. En lugar de, como hasta ahora, en el pabellón 4.1, la feria se celebrará en los pabellones 3 y 2 del recinto ferial de Colonia. Por su parte el pabellón 11.3 dejará de ser ocupado en la nueva planificación, con lo que deja de funcionar el tercer nivel del recinto ferial.

Kind + Jugend

Publicidad

Hasta que llegue la próxima edición, la Koelnmesse ofrecerá a partir de las fechas previstas originariamente para la edición de 2020 diversos contenidos digitales en su página web y en las redes sociales. Además, también este año se concederá el “Kids Design Award”.

El jurado de expertos ha detectado una cifra récord de 160 participantes y nominado a los 10 productos más destacados en una votación online. Quien finalmente reciba el premio entre los jóvenes diseñadores y quien haya merecido una mención especial se dará a conocer el próximo 17 de septiembre en la página web del certamen con fotografías de los productos.

Asimismo, los próximos meses se seguirán produciendo regularmente nuevos contenidos. “Quien quiera entrar en comunicación a través de las redes con otras empresas del sector, no debería dejar de inscribirse en la Matchmaking 365-Community”, concluyen desde el certamen.

Publicidad