Publicidad

La marca de moda infantil presenta una nueva iniciativa que pretende premiar las capacidades de los más pequeños de la casa. La actriz Luna Fulgencio, conocido por las películas de Santiago Segura Padre no hay más que uno (1 y 2) y las series de Movistar El ministerio del tiempo y El embarcadero es la embajadora de la firma y la inspiradora del nuevo concurso Talentos.

Esta primera edición durará hasta el 9 de junio de 2022. Los interesados podrán enviar sus candidaturas a través de la cuenta de WhatsApp del Club Amigo Pan con Chocolate, incluyendo los datos de los más pequeños tales como su edad, su nombre y talento que posee.

Los requisitos para poder participar son los siguientes:

Publicidad

Ser cliente de Pan con Chocolate.

Tener entre 4 y 14 años.

Utilizar el hashtag #TalentosPCH en la publicación que hagan en redes sociales con la imagen o el vídeo del niño o la niña practicando su talento.

Pertenecer al territorio español para poder llegar a ser uno de los seleccionados.

Si el pequeño talento cumple estas características, podrá ser uno de los tres ganadores de dos cupones de consumo para compras en la web de Pan con Chocolate la próxima temporada otoño/invierno 2022 y una sesión de fotografía con el exclusivo vestuario de la marca que se publicará en sus redes sociales.

“‘Talentos Pan con Chocolate es un movimiento muy interactivo, creado para que todos los niños y niñas que lo deseen puedan compartir sus habilidades con nuestra marca y hacernos partícipes de lo que más les gusta hacer”, concluye Jesús Murúa, CEO de Pan con Chocolate.

Publicidad
Artículo anteriorTejidos Rebés consigue ahorrar más de un millón de litros de agua en sus tejidos
Artículo siguienteMango impulsa su expansión en Estados Unidos