Publicidad

 

La plataforma de innovación social y sostenibilidad co-organizada por Ifema Madrid y Barrabés.biz, Mañana, cuyo evento presencial se celebra del 11 al 13 de noviembre en el Recinto Ferial, incorpora entre sus numerosas actividades diferentes iniciativas relacionadas con el arte y la moda como elementos transformadores de un país.

En este sentido, con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental) de nuestra sociedad, Mañana será escenario de una exposición que fusiona precisamente arte, moda y sostenibilidad. Y lo hace con la intervención, en trajes diseñados por Manuel Fernández, de 28 artistas de 28 países miembros de la Unión Europea con 28 mensajes inspirados en los 17 ODS. El diseñador ha sido el responsable de realizar un traje diferente para cada creador invitado, confeccionados en talleres inclusivos, y cuyo resultado se plasma en las fotografías de Eugenio Recuenco.

Publicidad

Por otro lado, y bajo el título Moda y Arte Sostenible, el foro, que tendrá lugar en Mañana el viernes 12, a partir de las 17.00h, contempla un completo programa de charlas con profesionales de primer nivel vinculados con este ámbito. Es el caso de Cristina Gallach, ex alta comisionada de la Agenda 2030, de las periodistas Yolanda Aguilar y Carme Chaparro, o de Guillermina Mekuy, ex ministra de Cultura de Guinea Ecuatorial, entre otros.

Publicidad
Artículo anteriorAsisa y Confederación ModaEspaña se unen en favor de los trabajadores asociados
Artículo siguienteLa marca Veocel lanza un sistema de identificación de fibras