Publicidad

La pasarela de Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) contará con la presencia de 37 diseñadores. En esta edición, más de una decena de firmas debutarán en el evento.

Organizada por Fira de Barcelona con el apoyo del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya, la pasarela de BBFW acogerá entre el 17 y 20 de abril la presentación de las colecciones de la temporada 2025 que exhibirán unos 900 diseños de las líneas de moda nupcial femenina y masculina, vestidos de ceremonia, coctel y evening wear.

Coincidiendo con los últimos dos días de los desfiles, del 19 al 21 de abril abrirá sus puertas el salón comercial, con la oferta de más de 350 marcas

Participarán a lo largo de los cuatro días dedicados a los desfiles las firmas Jesús Peiró; Atelier Pronovias; Isabel Sanchis; Sophie et Voilà; Yolancris; Marco & María; Ogadenia Couture; Lucas Balboa, Lorena Formoso y Pedro Palmas, así como las internacionales Agnieszka Swiatly (Polonia); Marylise & Rembo Styling y Carta Branca (Bélgica); The Atelier Couture by Prof. Jimmy Choo (Malasia); Joli Poli (Vietnam); Madame Burcu (Turquía); Wona Concept & Eva Lendel (Ucrania); Katy Corso (Ucrania); Demetrios (Italia); Julia Kontogruni (Bulgaria), y Madeline by Morilee (EE.UU.). Por su parte, Global Bridal House desfilará con sus firmas Modeca, GBS Herve Paris y Libelle Bridal, de los Países Bajos, y la estadounidense Randy Fenoli Bridal.

Entre las novedades, por primera vez subirán a la pasarela de BBFW marcas como Allure Bridal y Caroline Castigliano; la alemana Sima Couture, la japonesa Serina, y la española Alicia Rueda. Además, el desfile The Edit estará formado por firmas como Olga Maciá, Camila Elena, Andrea Lalanza, y Serravalle, a las que se suman los diseñadores italianos Claudio di Mare y Donatella Gallo, entre otros, para los que el desfile supondrá su debut en la cita barcelonesa.

Giambattista Valli, estrella de la Bridal Night

Por otro lado, el diseñador de alta costura y ready-to-wear Giambattista Valli avanzará las creaciones de su tercera Love Collection 2025 en el marco de Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón que tendrá lugar el 17 de abril en la Llotja de Mar de Barcelona.

Coincidiendo con los últimos dos días de los desfiles, del 19 al 21 de abril abrirá sus puertas el salón comercial, con la oferta de más de 350 marcas, el 80% internacionales -el porcentaje más alto registrado hasta el momento por el evento barcelonés- procedentes de 35 países.

Publicidad
Artículo anteriorTramas abre en Madrid su tienda flagship
Artículo siguienteCode41 se transforma en SIMA41 con el objetivo de internacionalizar la moda andaluza