Publicidad

La próxima edición de 080 Barcelona Fashion se celebrará del 14 al 17 de septiembre y será en formato digital. Finalmente, la 26ª edición de la plataforma catalana de moda, que impulsa el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, y que inicialmente estaba prevista para finales de junio-principios de julio, se traslada a mediados de septiembre.

Modelo de Juanjo Villalba

Asimismo, 080 Barcelona Fashion -que ya en últimas ediciones ha intensificado su apuesta por la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y los nuevos formatos de exhibición- ha decidido optar por celebrar la próxima edición del certamen únicamente en formato digital, “y así dar respuesta a las actuales necesidades del sector derivadas de la crisis sanitaria y a la vez avanzarse a los escenarios de futuro para la moda”, subrayan sus organizadores.

Con esta decisión, 080 Barcelona Fashion quiere posicionarse en el nuevo escenario con una edición en formato digital, como ya han anunciado otras semanas de la moda a nivel mundial.

Publicidad

Próximamente se abrirá la convocatoria con las condiciones y requisitos para la participación de diseñadores y marcas de moda en esta próxima edición.

Publicidad