Publicidad

Pitti Connect es la nueva plataforma digital que albergará las colecciones de verano de las ferias de Pitti Immagine: Pitti Uomo 98, Pitti Bimbo 91 y Pitti Filati 87. Debutará el jueves 16 de julio.

Pitti Connect es una parte integral de la nueva web www.pittimmagine.com diseñada por la agencia TheBigNow y desarrollada gracias al diseño y colaboración tecnológica entre la compañía OpenMind –un socio estratégico durante muchos años- y los equipos de IT y digitales de Pitti Immagine, con la cooperación de Stentle para la elaboración del catálogo digital.

Publicidad

Pitti Connect amplifica las conexiones entre expositores, compradores y prensa especializada. Lo hace en un espacio de tiempo que va más allá y revoluciona los confines temporales tradicionales de la feria física y las campañas de venta.  En estos tres meses, un “networking” innovador y funciones de “marketplace” serán activadas: será posible visitar los “showrooms” virtuales, intercambiar información vía chats, planear reuniones, formular pedidos y consultar informes actualizados con datos y tendencias; será también posible llevar a cabo descubrimientos personalizados para identificar fácilmente a las marcas y para cruzar las características de las colecciones con los requerimientos específicos del comprador, usando una función de emparejamiento.

Pitti Fragranze y Super se harán digitales también en Pitti Connect, entre finales de julio y principios de agosto, en línea con los calendarios estándar comerciales y promocionales de ambos sectores.

A la vista del extenso periodo de apertura de la plataforma comercial, y considerando los pronósticos de las campañas de venta que continuarán más allá de las fechas normales, Pitti Immagine ha decidido mantener abierta la opción a las empresas para que se puedan registrar sin fin prefijado.

Publicidad