La nueva propuesta de la firma española Laura Bernal vuelve a apostar por un diseño limpio en sus formas, con la combinación de tejidos, texturas y colores, con tweed, punto y cashmere como protagonistas.
Los vestidos se materializan en propuestas que van desde los de corte camisero con estampados sofisticados hasta los más especiales en punto.
Los trajes de chaqueta, seña de identidad de la marca, se convierten en una parte esencial de la propuesta de la temporada. Opciones más diurnas con tejido tweed en colores vivos, que conviven con las versiones más sofisticadas de jacquard con motivos geométricos.
Dentro de la sobriedad propia de la estación, la firma ha apostado por la elegancia de los trajes con inspiración smoking. El traje en tejido raya diplomática y/o liso de alta calidad aporta esa sofisticación relajada.
El negro y el blanco se convierten en una combinación esencial en las propuestas más sofisticadas. Vestidos de largo midi que apuestan por la elegancia mínimal para destacar en la sobriedad de los detalles.