Publicidad

La firma presenta dos nuevas colecciones cápsula para marcar el inicio de la temporada primavera/verano 2024. Bajo el título Riviera estas nuevas propuestas incluyen el negro y beige como protagonistas.

La paleta de colores define la esencia de las piezas, resaltada por toques vibrantes en verde, rojo, rosa y también con la presencia del icónico animal print de la firma. La familia de punto con rayas de diferente grosor en crudo, negro y lúrex dorado son básicos elegantes para dar, a su vez, un toque desenfadado a cualquier look.

La logomanía cobra vida en vestidos camiseros, tops, pantalones jogging y camisas, mientras que los complementos, entre los cuáles destacan los bolsos shoppers, bandoleras y monederos en varios colores, se integran de manera impecable en cada atuendo.

Chaquetas biker y blazers son piezas esenciales en estas nuevas líneas de la firma, combinando prendas de tejido canvas con otras de efecto piel. Destacan los conjuntos de falda, top y camisa, que añaden distinción y refinamiento, a la vez que un punto preppy-chic a los diseños.

Publicidad
Artículo anteriorMango prosigue su expansión por Estados Unidos
Artículo siguienteIKKS y New Balance muestran su nueva colaboración