Longchamp inaugura su nueva “boutique” en Madrid

Boutique Serrano Longchamp
Publicidad

La conocida “Maison” francesa abre las puertas de su nueva boutique en la calle Serrano nº 56, en pleno corazón del barrio de Salamanca, el distrito comercial del lujo en la capital.

Esta “boutique” sustituye a la anterior, situada hasta hace unos meses en el nº 20 de la misma calle, y viene a complementar los puntos de venta de Longchamp con un nuevo espacio exclusivo que recogerá el universo de la firma en el centro de Madrid.

El nuevo espacio cuenta con 270 metros cuadrados divididos en dos plantas. Las colecciones se presentan en varios espacios: en el centro de la boutique se sitúa un panel de colores vivos dedicado a la icónica línea Le Pliage.

Publicidad

Como novedad están disponibles -y de manera exclusiva en Madrid- las colecciones de “ready to wear” y calzado. En este espacio se pueden descubrir piezas como abrigos de doble faz, vestidos con “prints meccano”, bómbers, capas de ante con detalles bordados, bermudas, así como una completa línea de calzado.

Junto a esta área está presente por primera vez en Madrid “My Longchamp”, un servicio de personalización en el que cada cliente podrá dar rienda a su creatividad, diseñando y accesorizando artículos de My Pliage Signature, My Pliage Cuir y My Pliage Club.

Esta nueva ubicación supone un paso importante para la casa francesa, ya presente en el mercado español con tres “boutiques”: su “flagship” en Barcelona, la situada en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, y su recién inaugurado espacio en Madrid.

Publicidad