Publicidad

“Más del 90% del sector estará exponiendo en Día Mágico by FIMI en la edición de 2022”, apuntan los responsables de un salón que se celebrará del 13 al 15 de mayo en Feria Valencia. “Esto significa que más de 60 marcas ya han confirmado su participación en el certamen, que es, además, la única feria del mundo especializada en moda de comunión y ceremonia”, añaden.

Día Mágico by FIMI

Además, el certamen contará con expositores extranjeros, lo que supondrá una consolidación del crecimiento internacional. Amaya, Creaciones Charo, Varones, Mercedes de Alba, Mon Air, Hortensia Maeso o Querida Philipa son solo alguna de las marcas que estarán presentando sus nuevas colecciones en primicia.

Publicidad

Asimismo, la feria prevé recibir cientos de visitantes profesionales de todos los puntos de España, así como visitantes internacionales gracias, entre otras, a la colaboración de Feria Valencia con el IVACE. La previsión para 2022 es que profesionales de más de 15 países – como Austria, Estados Unidos, Italia, Irlanda, entre otros- visiten la feria, sin perder de vista al cliente nacional, que seguirá siendo protagonista.

Vuelve Paseo Mágico a Feria Valencia

El desfile de Día Mágico by FIMI vuelve a Feria Valencia y se mantiene como la plataforma para que las marcas presenten a medios y a profesionales sus nuevas colecciones. Paseo Mágico mostrará propuestas de moda, calzado y complementos.

Además, en 2022, Día Mágico by FIMI contará con tres desfiles: uno exclusivo para prensa el viernes a las 13 horas y dos desfiles únicamente para compradores: uno el viernes y otro el sábado, ambos a las 18.30 horas.

Asimismo, la tarde/noche del viernes, Día Mágico by FIMI celebrará el evento con cóctel A la luna de Valencia.

Publicidad
Artículo anteriorTechtextil y Texprocess 2022 contarán con más de mil expositores
Artículo siguienteLas empresas industriales de amec aumentan un 23,5% las exportaciones en 2021