Publicidad

Los salones Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya vuelven a celebrarse entre el 2 y el 6 de febrero en el Recinto Ferial de Ifema Madrid. De esta manera, la capital volverá a convertirse en epicentro de las novedades en las colecciones en moda, textil, calzado y accesorios otoño-invierno 22/23; en decoración, regalo, joyería y bisutería y complementos de cara a la temporada primavera-verano 22.

En esta edición de febrero de 2022, Momad, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios se situará en las fechas del 4 al 6 de febrero. Junto a ella, Intergift –Salón Internacional del Regalo y Decoración- abrirá sus puertas del 2 al 6; Bisutex -Salón Internacional de la Bisutería y Complementos- y Madridjoya -Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias del 3 al 6 del mismo mes. Estas convocatorias reunirán la oferta de más de 1.100 empresas y marcas en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Ifema Madrid.

Estos salones, dedicados exclusivamente a profesionales, potenciarán el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por Ifema Madrid, atraerá a cientos de grandes compradores internacionales.

Publicidad

La pasada semana, la organización abrió el plazo con el objetivo de que las empresas puedan solicitar su participación en la próxima edición.

En paralelo, sigue activa la plataforma Lifestyle LIVEConnect, la primera comunidad y red social profesional especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda, que permite fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio.

Publicidad
Artículo anteriorAcuerdo para la creación del Observatorio del sector textil y moda
Artículo siguienteExpedición del proyecto Galactica a Nantes