Publicidad

Madrid es Moda, iniciativa organizada por la Asociación Creadores de Moda de España gracias al apoyo de la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, ha confirmado las fechas y parte de la programación de su siguiente edición, encargada de abrir la Semana de la Moda de Madrid y de completar el calendario oficial de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week.

Del 8 al 14 de septiembre, Madrid es Moda llevará la moda de autor a todos los rincones de la capital a través de eventos focalizados, en esta ocasión, en las nuevas narrativas que conforman la moda de autor española de hoy y del mañana.

Desfile de Juan Vidal

Acromatyx, Beatriz Peñalver, Carlota Barrera, Devota&Lomba, Dolores Cortés, Duarte, Eduardo Navarrete, Ernesto Naranjo, García Madrid, firmas adheridas al programa Gran Canaria Moda Cálida, Juan Vidal, Juanjo Oliva, Maison Mesa, Manémané, Malne, Marcos Luengo, María Lafuente, Miguel Marinero, Odette Álvarez, Oteyza, Otrura, Paloma Suárez, PDEPAOLA, Pilar Dalbat, Roberto Verino, See Iou, The 2nd Skin Co. y The Extreme Collection, entre otros, son los creadores y marcas que formarán parte del calendario de MeM.

Publicidad

A ellos se sumarán nuevos talentos nacionales, protagonistas de una de las acciones previstas. Continuando con el objetivo de acercar la moda de autor a la calle para fomentar su conocimiento y dinamizar la venta, en esta edición Madrid es Moda centra su mirada en reescribir el significado del vestir y en poner en valor una nueva forma de hacer y consumir moda.

Arrancando una vez más con un evento inaugural en el centro de Madrid el día 8 de septiembre, del que próximamente se conocerán todos los detalles, MeM organizará en tiendas, atelieres, calles y otros lugares inesperados y especiales de la ciudad presentaciones de colección.

Además, gracias a cesión del Ayuntamiento de Madrid, regresa a Serrería Belga (Alameda, 15) la Casa Madrid es Moda. La sede oficial de MeM acogerá un gran número actividades y un espacio expositivo dedicado a las colecciones de los diseñadores participantes. Una instalación que podrá visitarse con entrada libre del 10 al 13 de septiembre.

MeM ofrecerá también contenido dirigido a los profesionales de la industria y público especializado dentro de Madrid es Moda PRO. Un panel de coloquios, ponencias, workshops y encuentros sobre sostenibilidad y artesanía.

Publicidad
Artículo anteriorTommy Hilfiger abre nueva tienda en el Metaverso
Artículo siguienteOlivier Bernoux sube la persiana en Ibiza