Publicidad

Madrid es Moda, iniciativa liderada por ACME bajo el paraguas de la plataforma Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid ha confirmado las fechas de su próxima edición y avanza parte de su programación. De nuevo abriendo la Semana de la Moda de Madrid y completando el calendario de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Madrid es Moda se celebrará del 6 al 14 de marzo.

En esta ocasión dará visibilidad a las historias y a la magia que esconden los creadores y artesanos españoles, uno de los grandes patrimonios de nuestro país. Un merecido homenaje que continúa con la misión de MeM: acercar la moda de autor española a la calle para potenciar su conocimiento y consumo a través de originales eventos y citas con la moda.

Madrid es Moda contará con la participación de Acromatyx, Beatriz Peñalver, Devota & Lomba, Duyos, Eduardo Navarrete, Ernesto Naranjo, García Madrid, Gonzales, JC Pajares, Juana Martín, Juanjo Oliva, Malne, Mané Mané, Marcos Luengo, Miguel Marinero, Odette Álvarez, Oteyza, Roberto Verino, The 2nd Skin CO o The Extreme Collection, entre otros.

Publicidad

Madrid es Moda estrena su edición con un evento de calle abierto al público del que próximamente se conocerán todos los detalles y que presentará de una forma muy especial las colecciones de los diseñadores.

Tras este pistoletazo de salida, una semana dedicada exclusivamente al slow fashion español que tendrá como sede principal la Serrería Belga, transformada en La Casa Madrid es Moda.

Regresan también a Madrid es Moda las acciones en tiendas, ateliers, calles, plazas y espacios singulares e inesperados de la ciudad, en las que los propios diseñadores explican sus propuestas para primavera-verano 2022,

MeM ofrecerá también una programación específica dirigida a los profesionales de la industria dentro de la segunda edición de Madrid es Moda PRO, que incluye coloquios, ponencias, workshops, encuentros y actividades culturales que tendrán como temática central la artesanía del futuro o la influencia que España y sus creativos han ejercido y ejercen en el mundo de la moda.

Publicidad
Artículo anteriorNino & Thierry: un fin cercano, una vida y obra alejadas
Artículo siguienteSilbon continúa su expansión nacional con dos inauguraciones en Málaga y Barcelona