Publicidad

La firma ha creado una serie de modelos de mascarillas higiénicas siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020.

El cumplimiento de esta normativa avala un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y hasta 10 lavados, en el caso de las mascarillas creadas por Mango.

Publicidad

Los diseños han sido producidos en proximidad y creados en una talla única para mujer y hombre y en tres tamaños diferentes para niños. Este nuevo artículo es reutilizable, fácilmente ajustable y se adapta a las líneas faciales de cada persona.

Las mascarillas se pondrán a la venta en la web oficial de la marca y pueden adquirirse por un precio de entre 8 y 10 euros.

Además, Mango también ha puesto a la venta dos modalidades de gel hidroalcohólico perfumado de origen vegetal para una limpieza eficaz de las manos. Estos productos han sido creados a partir de notas cítricas con matices florales con una base suave de ámbar y almizcle o de bergamota con una base más amaderada. Ambos modelos ayudan a suavizar la piel previniendo la deshidratación y pueden encontrarse tanto en tiendas físicas seleccionadas como en la web oficial.

Publicidad
Artículo anterioramec se reúne con el secretario general de Industria, Raúl Blanco
Artículo siguienteArranca el 45º Simposium de la AEQCT