Más de trescientas personas acuden al evento “Made in Spain” en París

Diseñadores participantes en el evento
Diseñadores participantes en el evento
Publicidad

Rossy de Palma ejerció de maestra de ceremonias en el evento “Made in Spain”, que congregó a más de 300 personas en la residencia del Embajador de España en París.

Se trata de la quinta edición de este evento con formato exposición, que cada año muestra en la capital francesa las últimas novedades de los diseñadores españoles más destacados.

Fernando Carderera, embajador de España en París; Modesto Lomba, presidente de ACME y la actriz Rossy de Palma, se encargaron de dar la bienvenida a los invitados a esta acción de “networking”.

Publicidad

Numerosos rostros conocidos quisieron apoyar la gran noche de la moda española en París, como las actrices Hiba Abouk y Macarena Gómez, Aldo Comas, el diseñador Alejandro Palomo, Sheila Loewe, y la modelo Violeta Sánchez, entre otros.

Ailanto, Agatha Ruiz de la Prada, Helena Rohner, Malne, Fely Campo, María Lafuente, Leandro Cano, Juana Martín, Oteyza, Rosa Tous, Teresa Helbig, Tolentino y Modesto Lomba mostraron sus últimas creaciones a los invitados.

José Miguel Herrero, director general de la Industrias Alimentarias, y Cristina Clemente, subdirectora de Promoción Alimentaria, apoyaron con su presencia la colaboración de ACME con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Medioambiente, para promocionar en este evento moda y gastronomía española, dos pilares fundamentales para la Marca España.

Publicidad