Publicidad

MBFWMadrid ha conseguido en su última edición batir récords de alcance en redes sociales, con 42 millones de impactos, el doble que en 2021; 275.000 interacciones, y un 58% de la conversación generada desde los canales sociales de la MBFWMadrid.

Un resultado conseguido tras la intensa campaña de comunicación que hay detrás de la organización de la pasarela y que ha merecido el reconocimiento de los Luxury Awards, por el trabajo realizado en los canales oficiales de la pasarela, gracias a la integración del plan social media en la estrategia global de comunicación del evento.

En esta ocasión, ha sido Annie Bonnie, la agencia colaboradora para el plan estratégico de redes sociales, quien ha ejecutado en colaboración con el equipo de MBFWMadrid una planificación de contenidos que ha mejorado las expectativas puestas en esta colaboración.

Según palabras de la directora de la próxima edición de MBFWMadrid, Ana Rodríguez, “es una gran satisfacción ver reconocido el trabajo realizado por el equipo de Comunicación de Ifema Madrid para la pasarela en el que se integra el expertise de Annie Bonnie en estrategia digital. Ello nos ha permitido destacar en los Luxury Awards en la categoría de Mejor Eficacia en Campaña de Redes Sociales y Mejor Ejecución en Acción Viral Online 2022”.

Publicidad
Artículo anteriorEuratex celebra los avances en la reforma del mercado de la energía aunque con matices
Artículo siguienteLa AEI Tèxtils pone en marcha InTransit para acelerar la transición verde y digital de las PYMEs textiles