Publicidad

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, la pasarela de colecciones Resort ha concluido su tercera edición con la moda y la música como grandes protagonistas. Una vez más este evento reunió las nuevas colecciones crucero de nombres del mundo de la moda española, como Alvarno, Andres Sarda, Juanjo Oliva, Robertodiz y The 2nd Skin Co. y del diseñador holandés David Laport.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel Ibiza-The Club fue el nuevo escenario del evento, dotando a los desfiles de una nueva dimensión. Además, aunque fuera solo por unos instantes, los más de 1.000 invitados pudieron viajar hasta Holanda de la mano del diseñador internacional David Laport y del dúo Sunnery James & Ryan Marciano, que aportaron ritmo y mucha diversión a la fiesta de clausura.

Modelo de David Laport

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza —organizada por Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e IFEMA, a través de su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid— consolida en esta edición su clara vocación internacional gracias a la presencia de destacados medios de comunicación e invitados internacionales, así como al desfile del diseñador holandés David Laport y el dúo de djs Sunnery James & Ryan Marciano, habituales en los festivales y escenarios más importantes del mundo”, subrayan sus organizadores.

Publicidad
Modelo de Andres Sarda

Para Charo Izquierdo, directora de la pasarela, “el evento ha dado un paso más en su consolidación como el gran espacio dedicado a las colecciones Resort en el mundo. Su celebración nos ha dado la oportunidad de asistir a la presentación de seis colecciones llenas de magia y color, reflejo de la energía que transmite la isla de Ibiza. Comenzamos ya a trabajar en la próxima edición llenos de ilusión y nuevas ideas”.

Publicidad