Publicidad

La plataforma de moda ya tiene fechas para la celebración de la próxima convocatoria. Será entre los días 14 al 18 de septiembre, en los que la pasarela volverá a celebrarse en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid.

El evento acogerá, durante cinco días, numerosas presentaciones y desfiles que mostrarán las últimas tendencias en el mundo de la moda de autor. Los desfiles se llevarán a cabo, como viene siendo habitual, tanto en el recinto ferial como en diferentes ubicaciones en la ciudad de Madrid.

La 76ª edición de MBFWMadrid mantiene su gran apuesta por la internacionalización del evento, así como por la digitalización de los contenidos, con la mirada puesta en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente gracias a diferentes acciones que complementarán la cita.

Publicidad

De igual manera, esta convocatoria contará con el apoyo de Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex como patrocinadores principales, y con Allianz, Iberia y Royal Bliss como patrocinadores. Por su parte, Rowenta, Mar de Frades, ESNE Escuela Universitaria y Flabelus continuarán una edición más como colaboradores del evento.

Publicidad
Artículo anteriorMango crea una aceleradora de start-ups de moda de la mano del IESE
Artículo siguienteLCI invierte 35 millones de euros en su nuevo campus de Barcelona