Publicidad

Por tercera vez consecutiva, , la marca de gafas exclusiva de Multiópticas con más de 700 nuevas referencias al año, participará como uno de los patrocinadores de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante de la moda española.

Desde el 8 de hasta el 11 de abril, , de Multiópticas, contará con un espacio exclusivo ubicado en el Cibelespacio de MBFWMadrid, en el pabellón 14 de IFEMA en el que la marca creará contenidos exclusivos para sus RRSS y que se trasladarán a todas sus plataformas digitales: Instagram, Tik Tok y streaming en Twitch.

Como novedad, ha creado Front Row, una colección cápsula especial para MBFWMadrid, que estará a la venta tanto en todas las ópticas de Multiópticas como en su web. Además, el mismo día 8 de abril, mó lanzará una exclusiva preventa de la nueva colección de gafas de sol y de graduado diseñada en colaboración con Alejandro Palomo, a través de la cual se podrán conseguir originales pañuelos que completarán los looks más primaverales y estivales de la temporada.

Publicidad

Entre otras, el stand de recibirá el jueves 8 de abril a Isa Hernáez y Mayte Salido, creadoras de Madrilenials in Madrid; una entrevista a Palomo Spain y Mario Vaquerizo, y la apertura del canal de Twitch MÓ.TV, con Laura Escanes y Gigi Vives como invitadas.

El viernes 9, el espacio de la marca contará con la presencia de Melissa y Gracy Villareal, creadoras de The Villa Concept; Lucía Rivera Romero, que contará los accesorios que no se quita esta temporada, y a Palomo Spain y Maria Escoté, en una dinámica en la que Alejandro dará a conocer su nueva colección a María.

Publicidad
Artículo anteriorC.L.A.S.S entrega sus galardones a la comunicación en moda sostenible
Artículo siguienteParfois renueva su cúpula con la incorporación de Sergio Odriozola