Publicidad

Hoy 16 de septiembre se inaugura Momad con la presencia de la directora general de Economía del Ayuntamiento de Madrid, María Angeles Prieto. Más de 300 marcas propondrán las últimas novedades en moda, calzado y accesorios. 

Hoy 16 de septiembre arranca Momad, la feria de moda, calzado y accesorios organizada por Ifema, que durará hasta el próximo día 18 en el pabellón 8 del recinto ferial. Tres días, en los que se podrán descubrir más de 300 marcas y diversas colecciones de moda, calzado y complementos.

Cinco áreas de exposición

Una nueva edición que se organiza sobre cinco diferentes áreas en las que se agruparán las empresas participantes. Estas áreas serán la de confección textil que agrupa las colecciones de moda, y otra área para el sector de calzado y accesorios, en el que se mostrarán las propuestas de estos productos para esta temporada. Junto a estos dos espacios principales, el programa EGO, en el que se agrupan las nuevas marcas de jóvenes creadores que llegan a esta edición para dar a conocer sus diseños innovadores.

Publicidad

La sostenibilidad también presente

Otra de las áreas importantes será Sustainable Experience, que engloba a firmas que apuestan por el cuidado del medioambiente y la responsabilidad social. Además, Momad cuenta con el área Servicios al Punto de Venta, dedicada a soluciones de negocio y servicios.

“La internacionalización CLAVE en esta edición con la presencia de marcas de 18 países”

Amplio programa de actividades y conferencias

La cita de septiembre llega con un programa de actividades completo, entre las que se incluye la Pasarela Momad, un espacio en el que diversas firmas mostrarán sus últimas colecciones.

También el Foro Imagen se convertirá en el lugar de encuentro en el que ponencias, debates y charlas se darán la mano para analizar el presente y futuro de este sector.

Impulso a jóvenes diseñadores

La feria también va a impulsar a los emprendedores que aterrizan en el mundo de la moda, gracias al concurso Momad Talents by ISEM, con el que nuevas marcas podrán participar para ganar experiencia y mostrar sus colecciones al sector.

Publicidad
Artículo anteriorConfederación ModaEspaña organiza dos mesas redondas en Momad
Artículo siguienteMaison Lejaby los deseos femeninos hechos realidad