Publicidad

La segunda edición de Momad en 2022 se celebrará del 16 al 18 de septiembre. La cita de la moda, calzado y accesorios confirma su fecha en la tercera semana del mes de septiembre tras testar desde Ifema Madrid las preferencias de las empresas expositoras.

La coincidencia de Momad con Intergift, Bisutex y Madrid Joya ha sido determinante para la elección de fechas, debido sobre todo al networking que este gran evento conjunto ofrece a los profesionales de la moda y las tendencias, así como a la capacidad que ofrece esta convocatoria múltiple de generar sinergias.

Del mismo modo, en esta ocasión, Momad lanza su rebranding en el que destaca la apuesta por la moda y la digitalización. La convocatoria de Momad se celebrará en el pabellón 8 de Ifema Madrid en horario de 10 a 19h viernes y sábado, y de 10 a 18h el domingo.

Publicidad

A nivel de imagen, también se ha buscado una estrategia común a las cuatro ferias para relanzar el evento como un gran hito de tendencias en Madrid, por lo que toda la campaña irá presidida por el slogan #sumandotendencias y tendrá por objetivo atraer el interés de todos los profesionales vinculados al comercio de la moda, el calzado, los componentes, el diseño de joyas y la decoración.

Publicidad
Artículo anteriorDía Mágico by FIMI inicia una campaña de compradores internacionales
Artículo siguienteLa AEI Tèxtils participa en una formación práctica sobre digitalización con sus miembros