Momad avanza en la comercialización de su próxima edición

Se desarrollará del 12 al 14 de septiembre en Feria de Madrid
Publicidad

Momad, Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, avanza en la comercialización de espacios de su próxima edición que se desarrollará del 12 al 14 de septiembre –de jueves a sábado-, en Feria de Madrid.

El gran evento de Moda Comercial de la Península Ibérica, organizado por IFEMA, volverá a reunir en su próxima convocatoria una amplia y diversa oferta de Moda, en la que estarán representados todos los segmentos del mercado.

La moda sostenible tiene cada vez mayor presencia en el certamen

Se situará en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid y reunirá las propuestas para primavera-verano 2020/21 y la Moda Pronta para el otoño/invierno 2019-2020, clasificadas por estilos de Moda, en los sectores de Moda Baño y Lencería; Fiesta y Evento –celebraciones, cóctel, noche ceremonia-; Contemporáneo –representando a marcas con valor añadido en patronaje, tejidos y líneas depuradas-; Espacio Metro –que presentará marcas internacionales de alto nivel-; Casual; Moda Hombre; Moda en Piel y Abrigo; Urban -colecciones juveniles y urbanas-; Moda Sostenible, responsable y “eco-friendly”;  Momad 4.0, con soluciones tecnológicas innovadoras para el retail; Accesorios y Calzado.

Publicidad

En esta edición, Momad volverá a coincidir con Bisutex, Intergift, y MadridJoya. La coincidencia con estos salones pondrá al alcance del visitante profesional una completa panorámica de la Moda y las tendencias de la nueva temporada.

El salón se situará en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid

Durante su celebración, Momad septiembre de 2019 tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 19.00 horas en las tres jornadas.

Innovación, moda y “start ups” en el Innovation Fashion Forum

Por otra parte, el Innovation Fashion Forum (www.innovationfashionforum.com) avanza en la organización y contenidos de su tercera edición, que se celebrará el próximo 3 de julio en IFEMA, Feria de Madrid.

Anterior edición de Innovation Fashion Forum

Un año más, Moda, Innovación, tecnología y “start ups” se darán cita de nuevo en Madrid en este evento impulsado por IFEMA, a través de sus eventos Momad, ShoesRoom by Momad y Mercedes-Benz Fashion Week, organizado por el medio digital Modaes.es, y con el apoyo de Adigital. Los expositores de Momad se beneficiarán de un descuento del 30% en su inscripción.

Bajo el título Moda 4.0: Tecnologías para transformar la industria, Innovation Fashion Forum analizará las claves del sector de la moda y su transformación tecnológica de la mano de directivos nacionales e internacionales y expertos de primer nivel en ámbitos como la innovación o la transformación tecnológica y digital. En su pasada edición este congreso reunió a más de 500 asistentes.

Publicidad