Publicidad

Momad, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, lanza la convocatoria de su próxima edición, que tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre de 2020, en el pabellón 6 de IFEMA. En esta ocasión, Momad se convertirá en una cita muy especial, ya que destinará todos sus esfuerzos a la reactivación de la industria de la moda.

De este modo, Momad pone en marcha todos sus activos para apoyar con su convocatoria al sector protagonista de la feria y lo hará con un nuevo formato híbrido. Asimismo, este modelo de hibridación contará con un espacio dedicado a la exposición física de las colecciones combinado con la integración de un “marketplace” para facilitar el desarrollo del comercio digital.

Según palabras de la directora de la feria, Julia González, Momad se celebrará con un objetivo fundamental: apoyar al sector en este momento tan importante y necesario para la evolución de nuestra industria. Por este mismo motivo, Momad da un paso adelante”.

Vuelta a la actividad.  IFEMA, un espacio seguro

IFEMA, ante la inminente vuelta a su actividad ferial prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial.

Para ello, se trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para consultar todas las medidas llevadas a cabo por IFEMA para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados, consultar aquí.

Publicidad
Artículo anteriorPremière Vision complementará su salón físico con una feria digital
Artículo siguienteEl Comité Organizador ratifica por unanimidad la celebración en septiembre de Textilhogar