Publicidad

La presencia internacional para la próxima edición de Momad, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en el pabellón 8 del Recinto Ferial de Ifema Madrid, ha crecido de forma muy relevante, ya que para su próxima convocatoria hay confirmada la presencia de empresas procedentes de 16 países.

Europa

El viejo continente sigue siendo el origen estrella de los expositores internacionales en la feria. Algunas firmas de Francia como Leo&Ugo, René Derhy o Zen Ethic; Americandreams desde Dinamarca; firmas griegas como Mat Fashion, Pink Label Est 1982 o Haris Cotton; de Portugal llegan las marcas Scusi, Susanna Rivieri o Lion of Porches (entre otras muchas); desde Italia firmas como Rinascimento, Karakorum o Emanuela Biffoli; desde Reino Unido vienen las marcas Leathertex, moda en piel, Pomodoro; las polacas Blue Shadow o RYBA; y para terminar, las turcas Canel Textile, Dolcezza, For Costume… estarán presentes en la cita.

América y Asia

Desde el otro lado del charco, la firma Saca, de baño y lencería, desde Venezuela; María Sonia Artesanal desde Colombia, así como también Manly Week, dedicada a hombre; y Faride y JSQUAD Clothing Inc desde EEUU, serás las abanderadas de sus respectivos países.

Publicidad

Trasladando la mirada hacia el continente asiático, India estará representada por Akashi Clothing; firmas de calzado que vendrán bajo el paraguas de ITPC de Indonesia; y Leather Signal Industry, desde Pakistán. Y la marca Jaase representando a Australia.

Momad se celebrará de viernes 16 a domingo 18 de septiembre en horario continuado de 9.30h a 19h – y el último día hasta las 18h- en el pabellón 8 de Ifema Madrid.

Publicidad
Artículo anteriorFilo avanza en la preparación de su 58ª edición
Artículo siguienteSiro Badon dimite como presidente de Assocalzaturifici