Publicidad

El próximo mes de septiembre, Madrid acogerá una nueva edición de los salones de lifestyle con la celebración de las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18, y Madridjoya y Momad, entre el 16 y el 18.

En su cita de febrero las cuatro ferias congregaron más de 31.000 visitantes y por encima de las 1.000 empresas expositoras.

Así la apertura del plazo de inscripción para solicitar participación en estas cuatro convocatorias marca el pistoletazo de salida para la organización y distribución del espacio de Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad, cuyo proceso de solicitud puede realizarse a través de la web de cada una de las ferias.

Publicidad

Tendencias en Ifema Madrid

La decoración y el regalo volverán a ser protagonistas en Intergift, donde la variedad de productos y novedades situarán nuevamente a esta feria como la más importante de la Península Ibérica y como la gran cita comercial de cara a las campañas de Navidad y Reyes.

Bisutex será el escenario para dar a conocer los nuevos diseños en bisutería y complementos de moda para los próximos meses que conforman las nuevas colecciones de la campaña otoño/invierno.

Por su parte, Madridjoya, en esta edición, presentará una imagen renovada y reunirá al sector joyero en un evento profesional donde encontrar los últimos diseños y las tendencias tanto en alta joyería como joyería comercial y relojería.

Junto a ellas, Momad presentará las colecciones de moda, accesorios y calzado para otoño/invierno.

Publicidad
Artículo anteriorLa AEI Tèxtils, presente en la conferencia anual de la Plataforma Tecnológica Textil Europea en Bruselas
Artículo siguienteDenim Première Vision aterrizará en Berlín